¿Qué son las extensiones de cabello remy?

¿Qué son las extensiones de cabello remy?

En este post hablaremos de las extensiones de cabello remy, un tema interesante en el mundillo del cabello y casi un misterio para las usuarias.

¿Qué es exactamente el cabello remy?

"Cabello Remy" ha sido un término usado en toda la industria con muchas definiciones diferentes. La descripción que aparece más veces es la de "cabello virgen", que es un cabello completamente sin procesar. Ahora pensando en esto por un momento vemos que, ¿completamente sin procesar?, esto significaría que el cabello no tiene color ni permanente (liso o rizado). En el momento en que el cabello se transforma, de una forma u otra se convierte en cabello procesado, para dar a cada usuario el color, la textura y la onda / rizo que necesitan y desean.

Otra de las cosas que se ha sugerido es que el cabello Remy es sinónimo de cabello europeo. Algunos incluso piensan que es el mejor cabello que el dinero puede comprar. Esto también es falso. Los términos "pelo de Remy" y "pelo europeo" están completamente separados.

Sigamos leyendo para despejar dudas…

La verdadera definición de cabello "Remy" simplemente se refiere a cómo se maneja y almacena el cabello. Es el cabello que se mantiene "de raíz a punta", aquel que está agrupado de manera que la cutícula se coloca en la misma dirección desde el momento en que se corta del donante. El término remy asegura que es un cabello libre de enredos, donde todas las cutículas permanecen alineadas, orientadas en la misma dirección.

¿Qué significa que el cabello tenga las cutículas alineadas?

Para que el cabello se clasifique como remy, cada mechón de cabello debe estar orientado en la misma dirección como lo habría hecho al crecer naturalmente en nuestro cuero cabelludo. A medida que nuestro cabello crece de manera natural, cada una de nuestras cutículas estará orientada en la misma dirección.

Si el cabello no es Remy y las cutículas se enfrentan en direcciones opuestas, hará que el cabello se enrede y se volverá muy difícil de mantener suave, especialmente cuando está mojado. El cabello no remy tampoco se sentirá tan suave como el cabello remy, debido a la fricción que produce las cutículas en direcciones contrapuestas.

Cabello privado de cutículas

Desafortunadamente, no todo el cabello ha sido procesado de la misma manera, hay empresas que cortan las cutículas para reducir costes, lo que afectará la calidad del cabello. Este método de producción de cabello remy se conoce como "pelado", y esencialmente significa que cada cabello ha sido despojado completamente de su cutícula, de modo que no importa en qué dirección esté el cabello encarado, las cutículas ya no afectan. Sin embargo, esta es una forma muy pobre de producir cabello, ya que la cutícula es esencial para la longevidad de las extensiones de cabello.

¿Por qué es importante la cutícula del cabello?

Uno de los trabajos más importantes de la cutícula del cabello es proteger el cabello, así como mantener la humedad. Sin la cutícula, el cabello será mucho más propenso a verse afectado por cualquier forma de peinado, cepillado excesivo, herramientas calientes o simplemente lavarse el cabello, por lo tanto, aunque el cabello se vea fantástico desde el principio, la cutícula faltante pronto comenzará a afectar.

¿Cómo puedo saber la diferencia entre el cabello remy real y el cabello que ha sido despojado de la cutícula?

Desgraciadamente, es muy difícil notar la diferencia, y a simple vista es casi imposible. La principal diferencia que encontrarás estará en el coste de las extensiones de cabello. Si el cabello aparece como remy, pero el precio es muy barato, existe la posibilidad de que este se trate de un cabello despojado de su cutícula.

¿Por qué es tan importante que tus extensiones sean de cabello remy?

El cabello Remy es la única opción para cualquiera que busque usar extensiones de cabello, ya que nos aseguraremos de que el cabello sea de la más alta calidad y, por lo tanto, dure el tiempo deseado.

Al seleccionar extensiones de cabello Remy, podremos cepillar, lavar, cortar y rizar las extensiones de cabello tan fácilmente como lo haríamos con nuestro propio cabello. El cabello será suave al tacto y se verá increíblemente brillante y saludable, dando el aspecto deseado para cualquier persona que busque mejorar su apariencia con el uso de extensiones de cabello.

Todos nuestros productos son remy, con todas las cutículas alineadas en la dirección correcta para garantizar que cada paquete sea suave, sedoso y duradero.¡No dudes más y echa un vistazo a nuestra gama completa de extensiones de cabello remy!

Apuntate a nuestro boletín semanal para más tips, consejos y técnicas de aplicación de las extensiones de cabello.

Si, me apunto!

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código