¿Qué son las extensiones de pelo natural en cortina? Descubre sus características

¿Qué son las extensiones de pelo natural en cortina? Descubre sus características

Realizadas con cabello natural las extensiones tejidas aportan longitud y volumen a tu peinado. El cabello está cosido formando una fina trama, cómoda de llevar. Cada trama está perfectamente cosida evitando de este modo pérdidas de cabello.


¿Cómo aplicar las extensiones de pelo natural en cortina?

Este tipo de extensiones pueden ser aplicadas mediante diferentes técnicas:

Técnica fija: para que las extensiones tejidas queden de manera fija será conveniente que sean colocadas por un buen profesional, quien cortará la cortina en varios pedazos ajustándola a la medida de nuestra cabeza. La extensión quedará sujeta a nuestro cabello mediante unas anillas, formadas por un interior de silicona para evitar daños en el cabello, estas anillas se aplastarán con unos alicates dejándolas lo más planas posible para evitar abultamientos en la melena. Otra técnica de colocación de extensiones tejidas es mediante el cosido, se hará una trenza en nuestro cabello, muy pegada al cuero cabelludo, de esta manera la extensión será cosida con una aguja especial.

Técnica de clip: si le añades clips pueden ser usadas temporalmente para ocasiones especiales, se convierten en un quita y pon de fácil colocación y sin necesidad de ir a la peluquería.

Nuestras extensiones de pelo natural en cortina pesan 100 gramos y mide 1,5 m de ancho aproximadamente. Las podrás encontrar en diferentes largos y texturas y las podrás reutilizar tantas veces como quieras.

Para ser utilizadas en repetidas ocasiones recomendamos un cuidado especial para así alargar al máximo la vida del cabello. Para mantenerlas con el mismo brillo que desde el primer día, aconsejamos que las hidrates en cada lavado aplicándole mascarillas o acondicionadores. Al mismo tiempo facilitas su peinado. Recoge  tu cabello cada noche, cepillándolo antes para así evitar enredos. Y tal y como decimos siempre, aunque es posible su teñido y decoloración es muy importante que se haga bajo la supervisión de un profesional.

1Comentarios

  • Avatar
    Kandy
    sep 19, 2019

    Me encanta la calidad de éstas las extensiones.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código