¿Qué son las extensiones adhesivas y cómo se colocan?

¿Qué son las extensiones adhesivas y cómo se colocan?

Si te gusta cambiar de look frecuentemente y lucir diferentes peinados sin tener que renunciar a un determinado corte de pelo, las extensiones adhesivas son tu solución.

Las extensiones adhesivas se están convirtiendo en uno de los métodos preferidos en toda la industria de extensiones de cabello. Esto se debe a que son fáciles de mantener, cómodas de usar, discretas y muy rápidas de aplicar. Se adaptan a la forma de la cabeza y es uno de los métodos de extensión más natural.  Estas extensiones son extremadamente planas y no se siente prácticamente su peso. Son la opción ideal para quienes buscan encontrar un nuevo método de extensiones de cabello. Están indicadas especialmente para cabellos finos, y  no provocan ningún tipo de daño. Cuando la cliente tiene mucho cabello o un pelo corto el trabajo con las adhesivas asegura un excelente trabajo final.


Cada adhesivo tiene aproximadamente 2,5 g de peso, y aunque el ancho que usamos nosotros es de 4 centímetros, en el mercado lo encontrarás en diferentes medidas. Estas extensiones adhesivas permiten agregar volumen y longitud en muy poco tiempo, pero también pueden ser utilizadas para hacer alargamientos parciales.


Para su adhesión no requiere ningún tipo de pegamento adicional en el cuero cabelludo, ni tejido, ni trenzado, ni clips, ni productos químicos.

Para su colocación lava cuidadosamente el cabello con un champú neutro, evitando el uso de productos hidratantes como suavizantes o mascarillas. Sécalo perfectamente y alísalo para facilitar la colocación de los adhesivos. Los adhesivos se pegan en parejas, con las caras enfrentadas, dejando un fino velo de cabello en medio. Se aplican con un alicate plano o simplemente presionando unos segundos con los dedos. Es importante no tocar la parte adhesiva para que no pierda su adherencia. Deberás dejar un espacio de unos dos centímetros entre la raíz y la colocación del adhesivo.

Es importante no lavar inmediatamente el cabello, lo mismo que no aplicar ningún producto abrasivo sobre el adhesivo para que no pierda su adherencia. Pasadas varias horas podrás lavar tu cabello con normalidad.

Se recomienda usar alrededor 40 adhesivos (100 gramos) para completar una cabeza medio/ligera. Colocación que solo llevará algo menos de una hora. Se eliminan fácilmente con un disolvente específico.

Las extensiones adhesivas pueden durar entre 6 y 12 semanas y  se pueden reutilizar varias veces, simplemente añadiendo adhesivo nuevo sobre el antiguo.

¡Atrévete a cambiarte de look con nuestras extensiones adhesivas!

1Comentarios

  • Avatar
    Rosmay Ramirez
    ene 11, 2020

    Hola! Mucha gracias por la información de su página. Una pregunta, que material es o como se llama, el que está en la otra cara de las extensiones adhesivas? Es decir no el adhesivo que se remueve en los mantenimientos sino en el otro lado que es fijo pero necesito cambiarlo. Muchas gracias. Espero su ayuda.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código